Sobre nosotros

Empresa fundada como Talleres Berdiel el 23 de febrero de 1981, dedicada a la reparación de automóviles de todas las marcas.

En 1988 se transformó en la Sociedad Mercantil, Comercial Oscense del Automóvil S.A., que se desarrolla bajo la marca comercial de AUTOLIDER, dónde continuó con la reparación de automóviles y se inició la venta de vehículos como Concesionario Oficial Lancia, en 1993 como Fiat, en 1994 como Alfa Romeo y en 2011 como Jeep. Marcas que hoy representa para la provincia de Huesca, con siete puntos de venta que dan cobertura a toda la provincia.

Filosofía Empresarial

La transformación y el desarrollo de nuestra empresa la basamos en el crecimiento de todos y cada uno de sus componentes, la mejora continuada y cómo no, la comunicación con los clientes de forma transparente.

Entendemos que, cuando se realiza la venta de un vehículo, bien sea nuevo o usado, es realmente cuando comienza la verdadera relación con cada cliente. A través de esta web te mostraremos todos los servicios que te ofreceremos y las ventajas de los mismos.

Conózcanos

Lider Ocasión C/ Alcubierre 17 · 22004 Huesca(Aragón)

Actualidad

Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional

El Fiat Ducato 4×4 Expedition será uno de los protagonistas del Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre.

ver más
7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep 7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep

Jeep va a presentar siete nuevas interpretaciones de distintos modelos de su gama actual durante la 49º edición del Easter Jeep Safari, en Moab, Utah. Estas versiones exclusivas e inspiradas en temas tan variopintos como la época hippie o el ejército, cuenta con distintas partes y accesorios obra de Mopar y Jeep Performance.

ver más
Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale

La marca automovilística italiana Alfa Romeo celebra en 2017 el 50 aniversario del lanzamiento del 33 Stradale, que fue desvelado el 31 de agosto de 1967 con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, en el Circuito de Monza, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design

La firma automovilística italiana Fiat ha abierto a pedidos del nuevo Tipo S-Design, disponible en las versiones cinco puertas y Station Wagon, y con motores diésel o gasolina de 120 caballos de potencia, según informó la compañía en un comunicado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo

Si estás pensando en adquirir un Fiat Tipo quizás te pueda interesar la nueva edición limitada “Ñ Edition” que se acaba de poner a la venta en el mercado español. Tan sólo llegarán a los concesionarios 100 unidades así que deberás darte prisa si reúne las características que deseas.

ver más
Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500 Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500

No hay duda alguna que el Fiat 500 ha sido un verdadero éxito comercial desde el momento de su lanzamiento allá por 2007. La firma italiana tuvo que incrementar en varias ocasiones el ritmo de producción para poder abastecer la demanda y, lo curioso, es que a día de hoy sigue gozando de unas ventas sensacionales.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×