Autolider, expertos en recambios originales

El recambio original garantiza que tu vehículo disfrutará a lo largo de su vida útil de las máximas cotas de rendimiento, seguridad, eficiencia y confort. Por eso en Autolider sólo trabajamos con recambios originales Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional.

Los vehículos Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Fiat Professional han sido diseñados y fabricados en base a la más avanzada ingeniería, empleando materiales y tecnología de altísima calidad. El mantenimiento de tu vehículo con recambios originales es la forma de conservar susprestaciones, rendimiento, seguridad y eficiencia como el primer día.

Pequeños detalles como la calidad de la iluminación le ayudarán a que sus viajes sean más relajados y agradables, la calidad del filtro de combustible sustituido a tiempo influirá en el consumo de tu vehículo y en sus emisiones contaminantes a la atmósfera, utilizar el aceite recomendado por el fabricante y renovarlo a tiempo prolongará la vida del motor, elementos como los amortiguadores, pastillas y discos de freno y neumáticos permitirán a tu vehículo reaccionar a tiempo en un caso de emergencia. Todos estos pequeños detalles pueden acabar suponiendo la diferencia entre sufrir un accidente o poder evitarlo.

En Autolider descubrirás como se puede ahorrar mucho en el mantenimoento de tu vehículo sin poner en riesgo la seguridad o el rendimiento.

Somos expertos en recambios originales Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional y nuestro stock es siempre el más completo.

Promociones

Red asistencial en Huesca
Red asistencial en Huesca

Red asistencial en Huesca ver más

Gama Fiat 500X desde 12.900€
Gama Fiat 500X desde 12.900€

¡Infórmate! ver más

Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito

Una rápida evolución ver más

Promociones

Recambios

Autolider

mapa
Autolider

C/ Almudévar 18
22004 Huesca ( Aragón)

Recambios Tel.: Work974 210 750 (ext. 3)
Fax: Fax974 210 147
Horario

Lunes a Viernes

Mañanas de 08:00 a 13:00
Tardes de 15:00 a 19:00

Sábados

de 08:30 a 13:00

Solicitar información