Financia tu reparación

Financia tu reparación

EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS

Puedes pagar los servicios de mantenimiento, carrocería o compra de recambios en cómodos plazos. Con Fórmula Taller puedes pagar las reparaciones, mantenimientos, neumáticos, e incluso adquirir los paquetes de mantenimiento y extensions de garantía en cómodos plazos mensuales.

UN NUEVO MUNDO DE VENTAJAS

ELIJA CÓMO QUIERE PAGAR

Ponemos a su disposición un NUEVO SERVICIO de pago aplazado, de concesión inmediata, al 0% de interés y sin coste de apertura o mantenimiento. Podrá realizar cualquier operación en los Servicios Oficiales Fiat, eligiendo la forma de pago más conveniente para usted, pudiendo aplazar hasta 12 meses sin intereses. En un breve plazo tendrá respuesta a su solicitud.

Financiación durante tres, seis o doce meses sin intereses ni comisiones, sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Pastor Servicios Financieros E.F.C. S.A. TIN 0%, TAE 0%. Intereses subvencionados por el establecimiento. Cuota mínima de 20€. Oferta válida hasta el 31/12/2014. Promoción válida en concesionarios adheridos al programa de Pago Aplazado Sin Intereses.

Consúltenos

Nota: los servicios recogidos en el tríptico publicado son servicios de Marca no vinculados al programa de Pago Aplazado Sin Intereses.