Vehículos nuevos

Nuevo Lancia Ypsilon

Consultar

  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon
  • Nuevo Ypsilon

Información general

Un "concentrado" de lujo y tecnología

Síntesis perfecta del estilo refinado y de la sustancia de producto, el Nuevo Ypsilon 5 puertas afirma el carácter esencial de las versiones anteriores, formado por una personalidad distintiva que seduce con su belleza y elegancia, al cual añade una tecnología a la vanguardia en el campo de las motorizaciones y del confort.

El nuevo Ypsilon 5 puertas es capaz tanto de reducir las emisiones y el consumo - gracias a tecnologías como TwinAir, MultiJet II y Start&Stop - como de ofrecer un bienestar a bordo inigualable gracias a contenidos únicos en esta categoría entre los que se encuentran los nuevos "Blue&Me-TomTom LIVE" y el "Smart fuel system", además de los innovadores Magic Parking2, faros de Xenón y pilotos traseros de LED.

ESTILO

El Nuevo Ypsilon 5 puertas se diferencia por sus elementos que hacen retroceder en el tiempo sabiamente interpretados en clave actual.

Este es el original estilo del Nuevo Ypsilon que revela una vez más su carácter fuerte y anticonvencional, donde los valores de elegancia y refinamiento heredados de sus progenitores lejanos se han vuelto a interpretar abriéndose a nuevas influencias o consolidando soluciones no predecibles.

El exterior del vehículo destaca por el volumen de la parte delantera, bien enlazado y puntiagudo, que se presenta con una calandra exclusiva, como en una metamorfosis, el tallo del cáliz se eleva hacia arriba engarzando el logotipo y deja espacio también a las varillas horizontales del extremo en forma de "lanza". Por un lado, el espíritu y el ingenio inconformista del Ypsilon, por el otro, como reclamo, las calandras de los años 60/70.

Desde los primeros bocetos, el interior se ha ideado inspirándose en un abrazo.Analizando las formas, se hace visible la construcción a través de capas superpuestas. En primer lugar, los asientos, con tapizado de materiales suaves para realzar la sensación de comodidad y experiencia táctil, llevando a los ocupantes a una dimensión hogareña, como si se encontraran sentados en su propio sofá.Las formas sinuosas se alternan con las técnicas que caracterizan las salidas de aire y la consola. El contraste entre los elementos viene marcado por una sutil cinta negra que atraviesa el salpicadero de manera vertical y une el panel de instrumentos central con el cambio. La consola, que contiene radio y climatizador, es un elemento flotante apoyado en el difusor central, mientras las salidas de aire metálicas emergen a través de "rasgaduras" que se abren en el tejido.

Por último, el Nuevo Ypsilon 5 puertas, primero en la categoría "city car", ofrece contenidos de gran interés: del "Magic Parking" al "Blue&Me-TomTom LIVE", del sistema "Smart fuel" a los innovadores grupos de faros.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×